REGLAMENTO CAMPAÑA AGUINALDO 2018 | AMARILO | Venta y construcción de proyectos de vivienda.

REGLAMENTO CAMPAÑA AGUINALDO 2018

CAMPAÑA AGUINALDO 2018 (la “Campaña”) es una actividad que realizaremos en AMARILO bajo la cual los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento podrán (i) acceder a un descuento especial, previamente estipulado, para la adquisición de vivienda en los proyectos seleccionados para tal fin, y (ii) tener la oportunidad de participar por un bono redimible en la agencia de viajes Vélez Tours S.A.S. 

Vigencia:

La Campaña estará vigente del 13 de diciembre al 31 de diciembre de 2018.

Salas de ventas y proyectos que aplican:

El descuento anteriormente mencionado aplica únicamente para los proyectos mencionados a continuación:

Sala de ventas Proyectos
   

 

Descripción de la actividad:

La Campaña está compuesta por dos tipos de premios o incentivos:

a)  Descuento sobre el valor del apto/casa – Este descuento es aplicable para todos los proyectos que hacen parte de la Campaña y se entregará uno (1) por cada negocio que cumpla con todas las condiciones establecidas en la sección denominada “Reglas para Acceder al Descuento” del presente documento. El valor del descuento será establecido antes del inicio de la actividad por cada directora comercial de cada sala de ventas de AMARILO a nivel nacional. El valor del descuento se asigna por proyecto y puede ser modificado o cambiado por AMARILO durante el periodo de vigencia de la promoción, lo cual en todo caso será debidamente informado a los clientes. El valor del descuento debe ser descontado del valor bruto del apartamento, es decir, sobre el valor del inmueble sin incluir el valor parqueadero y sin el valor del depósito (cuando aplique).

NOTA 1: Para participar en la Campaña se debe adquirir por lo menos un (1) parqueadero en el mismo conjunto residencial de la unidad privada.

NOTA 2: El precio del parqueadero y del depósito, serán determinados al momento de la compra del apartamento en la respectiva sala de ventas y su valor dependerá de la ubicación y dimensiones de los mismos. 

b)  Bono redimible en la agencia de viajes Vélez Tours S.A.S. – Este premio será entregado al comprador que obtenga el mayor puntaje al jugar en el juego AGUIINALDO AMARILO, el cual se juega a través de un computador o Tablet en cada una de las salas de ventas que participan en la Campaña. En este sentido, AMARILO entregará un (1) bono o tarjeta por cada sala de ventas, para un total de 30 (treinta) bonos para toda la actividad. La tarjeta vendrá cargada con la suma de dos millones trescientos cuarenta y tres mil ciento diez pesos m/cte ($2.343.110), que es equivalente al costo de realizar un viaje a Cartagena con alojamiento en el Hotel Decameron para dos personas por tres (3) días y dos (2) noches en un plan todo incluido cotizado en noviembre del 2018 para la temporada comprendida entre febrero y marzo de 2019. El bono podrá ser redimido única y exclusivamente en la misma agencia que lo expidió (Vélez Tours S.A.S.) y los ganadores podrán escoger libremente el plan en el cual lo desean redimir y las fechas que se ajusten a sus necesidades. 

NOTA 1: El bono solo será redimible en algún paquete (viaje) organizado por la agencia de viajes que expidió la tarjeta (Vélez Tours S.A.S.) y no podrá ser canjeado por efectivo ni podrá ser cambiado por otro tipo de premio. 

NOTA 2: Los ganadores tendrán la responsabilidad de acercarse a las oficinas de la agencia de viajes que expidió el bono (Vélez Tours S.A.S.) en la Av. Cra. 15 No. 106-66 o ponerse en contacto vía telefónica con Luis Albeiro Barrueto, empleado de dicha agencia (al número 6204040 ext. 132) para elegir, cotizar y reservar todo lo concerniente a su viaje. Si el viaje cotizado/comprado tiene un valor superior a la suma de dos millones trescientos cuarenta y tres mil ciento diez pesos m/cte ($2.343.110), que es equivalente al costo de realizar el viaje cotizado a Cartagena, el cliente deberá asumir la diferencia correspondiente. 

NOTA 3: El valor del bono será siempre el mismo, por lo que el mismo NO será reajustado de acuerdo con la cotización del año 2019 del viaje a Cartagena para dos personas en un plan todo incluido. 

NOTA 3: El bono solo podrá ser redimido para un paquete de viaje que se tome durante cualquier mes del año 2019. 

Reglas para Acceder al Descuento:

En esta actividad solamente pueden participar compradores de cualquiera de los proyectos cubiertos por la Campaña (ver cuadro anterior) que separen y legalicen la compra de su unidad de vivienda durante el periodo de vigencia de la Campaña. AMARILO asignará a cada uno de estos proyectos un porcentaje (%) de descuento sobre el valor bruto de la unidad de vivienda (sin incluir el valor del parqueadero ni del depósito (en caso de que aplique)). Este valor se descontará del valor total del inmueble adquirido al momento de la legalización de la compra.

NOTA 1: Una venta se considera legalizada cuando se cumple con las siguientes acciones: i) consignación del valor de la separación del inmueble, ii) firma de documento oficial de separación en sala de ventas y iii) verificación y aprobación por parte de jefe de la sala. 

NOTA 2: Para participar en la promoción se debe adquirir por lo menos un (1) parqueadero en el mismo conjunto residencial de la unidad de vivienda.

A continuación, presentamos los proyectos que hacen parte de la Campaña, con el correspondiente número de unidades disponibles, el valor sugerido para la venta y el porcentaje de descuento aplicable bajo la Campaña:

Sala de ventas Proyecto U. Disponibles Valor sugerido dcto para venta* % descuento*
         

*NOTA: Tanto los precios de las unidades de vivienda como el valor del porcentaje del descuento estarán sujetos a cambio por parte de AMARILO, de acuerdo con la disponibilidad y ubicación de los inmuebles ofrecidos dentro de la Campaña. No obstante, el precio ratificado en la cotización entregada en la Sala de Ventas correspondiente de cada proyecto no podrá ser modificado con posterioridad

AMARILO se reserva la facultad de modificar el porcentaje de descuento para cada proyecto, notificando a sus clientes o posibles interesados en los inmuebles. 

Mecánica premio Bono redimible en la agencia de viajes Vélez Tours S.A.S.:
AMARILO dispondrá en las salas de ventas de un computador con el juego AGUINALDO AMARILO el cual reta la habilidad de los clientes compradores de nuestros proyectos. 
A este juego solo acceden los compradores de cada sala de ventas. En el juego el comprador tendrá que atrapar la mayor cantidad de regalos, los cuales simulan caer del techo. Los puntos positivos se obtienen atrapando los regalos con la bolsa de regalo con la que contará cada comprador. Cada regalo atrapado suma un (1) punto. El comprador contará con un tiempo de un (1) minuto para atrapar la mayor cantidad de regalos. Al finalizar este tiempo, el sistema guardará el puntaje obtenido y el jefe de la sala registrará el resultado.

Al finalizar el periodo de vigencia de la Campaña se listarán los compradores con mayores puntajes de cada sala, y el que cuente con el mayor puntaje obtenido en el juego será el ganador del premio (bono redimible en agencia de viajes Vélez Tours S.A.S. cargado con la suma de dos millones trescientos cuarenta y tres mil ciento diez pesos m/cte ($2.343.110)). En dado caso de presentarse un escenario en el que existan varios puntajes iguales en una misma sala de venta, se escogerá al cliente que primero legalizó su compra para entregarle la tarjeta de la sala correspondiente. 

Los ganadores del bono podrán elegir entre las diferentes opciones que tiene disponible la agencia Vélez Tours S.A.S., por lo que no es necesario redimir el bono en el paquete de Cartagena cotizado. Adicionalmente, se informa que esta tarjeta solo podrá ser utilizada para la adquisición de viajes, tiquetes o servicios comercializados en la agencia de viajes que AMARILO definió para esta actividad, es decir Vélez Tours S.A.S. 

Este premio no es acumulable con otras promociones.

Cualquier costo adicional que no pueda ser cubierto con el valor de la tarjeta de regalo deberá ser asumido por el cliente.

Al finalizar el periodo de vigencia de la Campaña, AMARILO consolidará el listado de ganadores a nivel nacional y notificará a los ganadores a más tardar el 18 de enero de 2019. Los nombres de los ganadores también serán publicados en nuestra página web a más tardar en la fecha mencionada. 

El cliente cuenta con un mes a partir de la fecha de notificación para aceptar o rechazar el premio. En caso de que el ganador no se haya manifestado o no se haya puesto en contacto con Amarilo dentro del mes siguiente a la notificación del premio, se entenderá que el ganador ha rechazado del mismo. 

Las tarjetas de los ganadores se entregarán de forma exclusiva en la misma sala de ventas en la que realizaron su respectiva separación del inmueble. Las tarjetas estarán vigentes durante el año 2019, por lo que podrán ser redimidas para el viaje que sea escogido por los ganadores siempre que este viaje tenga lugar durante el año 2019. Una vez culminado el año 2019, el premio perderá su vigencia y AMARILO no se hará responsable por la no redención del mismo.

Los ganadores que reciban su bono y desistan del negocio, es decir, se retiren de la compra del inmueble separado, conocen y aceptan que AMARILO se reserva la facultad de descontar, junto con la pena por retiro o arras correspondientes al negocio, la suma de dos millones trescientos cuarenta y tres mil ciento diez pesos m/cte ($2.343.110) del total del dinero consignado y dicha suma no será devuelta al cliente. 

¿Quiénes podrán participar en Campaña Aguinaldo 2018? 

Aplica para todas las personas naturales que compren vivienda nueva con AMARILO durante el periodo de vigencia de la Campaña en los proyectos aplicables y que cumplan con los requisitos previstos en el presente Reglamento y la normativa legal vigente. Los descuentos y otros beneficios de la Campaña no aplican para todos los proyectos ni para todos los inmuebles en venta de AMARILO, sino únicamente para los establecidos en el presente Reglamento. (ver cuadro de proyectos que aplican)

Lineamientos / requisitos generales:

i.    Visitar una de nuestras salas de venta y comprar vivienda (apartamento o casa) en los proyectos definidos por AMARILO como parte de la Campaña. 
ii.    Cumplir los trámites de separación de inmuebles de AMARILO y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan, durante el periodo de vigencia de la Campaña.  
iii.    Las personas naturales que participen deben ser mayores de edad.
iv.    Los bonos de viaje no son redimibles en dinero en efectivo, pero si podrán ser entregados a través de tarjetas regalo redimibles solo para viajes o gastos relacionados con la agencia de viajes que AMARILO disponga para este fin, hasta el monto máximo que AMARILO disponga para cada premio.
v.    Esta actividad no es acumulable con otras promociones.
vi.    El descuento se redime al momento de la separación y legalización de la compra en el proyecto aplicable.  
vii.    Se considera ganador a cualquier persona natural, mayor de edad, que haya separado un apto/casa en alguno de los proyectos de vivienda de AMARILO que aplica para la actividad, y que haya cumplido con los requisitos de separación determinados por AMARILO para tal fin. 
viii.    Cumplir con los procedimientos y trámites internos de AMARILO, así como las políticas internas relacionadas con la vinculación de clientes, durante el periodo de vigencia de la promoción. 
ix.    Cumplir las disposiciones legales previstas para comprar inmuebles.
x.    Las cotizaciones que se realicen en la agencia de viajes Vélez Tours S.A.S. no son responsabilidad de AMARILO, por lo que los clientes ganadores declaran conocer y aceptar que deberán atenerse a los términos y condiciones que sean formulados por la mencionada agencia.
Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center en la línea (1) 6340000.